3 de marzo de 2021

La fecha límite para el envío de abstracts del próximo Congreso de SEICAP es el 14 de marzo

Noticia

La Junta Directiva junto con el Comité Organizador del Congreso de Oviedo, han decidido celebrar el XLV Congreso de SEICAP en formato virtual al no poder garantizar la seguridad de forma presencial. 

Una parte del programa contará con talleres y meas redondas que estaban previstas para el congreso presencial como, “Peculiaridades de la anafilaxia en el lactante y anafilaxia no IgE mediada” o “El paradigma de la alergia a frutos secos”.

Además, tendrá lugar la celebración de la Asamblea anual, y las elecciones para la renovación de la Junta Directiva (Presidente, Vicepresidente y un Vocal).

Desde el Comité Organizador se anima a los asistentes a participar en las mesas de comunicaciones orales y las sesiones de posters, ya que son un pilar fundamental del congreso y a a partir de ellas se puede compartir experiencia, los resultados de las nuevas líneas investigadoras, y las distintas inquietudes del día a día. Para facilitar y agilizar los trámites, el envío de los resúmenes debe realizarse a través de la web www.seicapcongreso.com hasta el próximo 14 de marzo.