23 de abril de 2021

Encuesta proyecto PeARL: Monitorización del Asma Infantil

Noticia

La Iniciativa para el Asma Pediátrica en la Vida Real (conocida como PeARL por sus siglas en inglés) ha desarollado una encuesta para evaluar cómo se monitorea actualmente el asma pediátrica en todo el mundo

PeARL es un proyecto cuyo objetivo es identificar y abordar cuestiones clínicas claves y necesidades políticas en el asma pediátrica. Con esta encuesta lo que se pretende es recopilar las opiniones de diferentes partes interesadas sobre el monitoreo óptimo del asma pediátrica a nivel mundial. Los autores de la encuesta plantean 3 suposiciones a quienes la realicen: cuando se ha establecido un diagnóstico formal de asma, cuando se hacen visitas de seguimiento físico con un profesional sanitario y si de realiza un autocontrol entre visitas. 

El cuestionario está dirigido a médicos, enfermeras, investigadores, reguladores y otros participantes con interés en el asma pediátrica. Puede responderse hasta el próximo 6 de mayo a través del siguiente enlace y se realiza en un tiempo estimado de entre 6 y 10 minutos. 

https://www.surveymonkey.com/r/XSJWJPK