12 de abril de 2019

Tres miembros de SEICAP elegidos miembros de la EAACI

Noticia

La EAACI celebra elecciones

La Academia Europea de Inmunología Clínica y Alergología (EAACI) ha celebrado elecciones para pertenecer a los comités de distintas secciones y grupos de interés y en ellas han resultado elegidos tres miembros de la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP).

En concreto, los doctores elegidos y las secciones a las que pertenecerán a partir de ahora son:

  • Doctora Marta Vázquez, dentro de la "Pediatric Section”. La doctora Vázquez es miembro del Grupo de Trabajo de Alergia Alimentaria de la SEICAP.
  • Doctor Luis Moral, ha sido elegido miembro del "Drug Allergy Interest Group". El doctor Moral es coordinador del Grupo de Trabajo de Alergia Respiratoria y Asma de SEICAP.
  • Doctora Montserrat Alvaro, ha sido elegida dentro del "Immunotherapy Interest Group". La doctora Álvaro es la actual vicepresidenta de la SEICAP.

Trasladar la enhorabuena a todos ellos y el deseo de una fructífera colaboración con la EAACI. Además, agradecemos a todos los votantes de SEICAP que han participado de ello, para SEICAP es importante ser parte activa y aumentar la visibilidad dentro de la EAACI.