12 de abril de 2018

Oferta de trabajo: Pediatra especializado en Inmunología Clínica-Inmunodeficiencias

Noticia

Oferta de trabajo en el Servicio de Pediatría del Hospital Clínico Universitario de Santiago

ESPECIALISTA EN PEDIATRIA CON FORMACIÓN EN INMUNOLOGÍA CLÍNICA E INMUNODEFICIENCIAS:
Integrándose en el Servicio de Pediatría del Hospital Clínico Universitario de Santiago, y el Grupo de Investigación GENVIP (Genética, Vacunas, Infecciones Y Pediatría) del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela

¿Eres pediatra con experiencia en inmunología clínica e inmunodeficiencias, apasionado por la investigación clínica, y quieres jugar un papel clave en el futuro de las infecciones y las inmunodeficiencias e involucrarte en proyectos de investigación clínica a nivel mundial?

Qué buscamos y qué ofrecemos:
Se busca pediatra especialista vía MIR con formación en inmunología e inmunodeficiencias, que además tenga formación complementaria en investigación, que combine la clínica con la investigación, y colabore en proyectos y redes del grupo de investigación. El candidato

Tendrá una carga asistencial relacionada prioritariamente con las inmunodeficiencias en el marco de la unidad de referencia en Infectología e Inmunología pediátrica para Galicia, en el Hospital Clínico Universitario de Santiago.
Se involucraría en la parte de investigación en las líneas de GENVIP relacionadas con las infecciones y las vacunas, participando activamente en los ensayos clínicos (más de 25 activos) y los proyectos europeos relacionados (en este momento 7 activos: 2 FP7, 3 H2020 y 2 IMI-2 activos), además de las labores de docencia e investigación relacionadas con nuestro papel como centro oficial colaborador de la Organización Mundial de la Salud en seguridad vacunal.

El contrato sería de facultativo especialista a tiempo completo, con 6 meses de prueba prorrogable en función de resultados.

Para acceder a la convocatoria completa pincha aquí