22 de diciembre de 2015

Nota informativa de Stallergenes

Noticia

Reproducimos nota informativa de Stallergenes:

10 de diciembre de 2015

Estimado/a Doctor/a,

Por la presente queremos informarle que Stallergenes SAS (Antony, Francia) ha recibido una notificación de las autoridades sanitarias francesas por la que suspende temporalmente las actividades de producción y distribución de los productos fabricados en la planta de Antony. Esta suspensión ha sido originada por la implantación de un nuevo sistema informático que ha provocado alteraciones operativas y ha generado algunas incidencias en la entrega de los productos en Francia. La producción en la sede de Stallergenes SAS (Antony, Francia), se reanudará una vez hayan sido solventados estos problemas informáticos y tras la subsanación de las observaciones formuladas por las autoridades francesas.

Como consecuencia, Stallergenes Ibérica, S.A. suspende durante este periodo de tiempo la distribución de sus productos en España, con la excepción de la vacuna individualizada EPI que continuará distribuyéndose normalmente, dado que no se fabrica en la planta afectada. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) está informada de esta suspensión.

Stallergenes SAS colabora plenamente con las autoridades sanitarias competentes en sus esfuerzos por reanudar la producción y la distribución de los productos fabricados en Stallergenes SAS (Antony, Francia), y trabajará estrechamente con los médicos, los pacientes y las autoridades reglamentarias para minimizar el impacto sobre el tratamiento de los pacientes provocado por esta situación. La duración y el alcance de estas limitaciones en el suministro dependen de la subsanación de las incidencias encontradas y el consiguiente levantamiento de la suspensión por parte de las autoridades competentes

Stallergenes Ibérica S.A. siente cualquier trastorno que esta situación pueda llegar a ocasionarle en su actividad profesional.

En caso de necesitar información adicional, no dude en contactar con nosotros a través de nuestra red comercial o de los siguiente números de teléfono: 609 986 550 – 932 219 611.

Muy atentamente,

Víctor Alvá

Director General STALLERGENES IBÉRICA S.A.