21 de mayo de 2019

La SEICAP renueva parte de su Junta Directiva

Noticia

La Asamblea celebrada en el XLIII Congreso Nacional de SEICAP que tuvo lugar en Valencia renovó a una parte de la Junta Directiva.

La Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP) ha renovado en su Congreso celebrado en Valencia a una parte de su junta directiva. En concreto han cambiado los cargos de secretaría, tesorería y vocales.

En el cargo de secretaría de la sociedad ha sido elegido el doctor Sergio Jose Quevedo Teruel, del Servicio de Alergia Infantil del Hospital Severo Ochoa de Leganés, en Madrid. El doctor Quevedo forma también parte del Grupo de Trabajo de la Web de SEICAP.

En el puesto de tesorero ha sido elegido el doctor Juan Carlos Cerdá Mir, miembro activo del Grupo de Trabajo de Educación Sanitaria de la SEICAP. El doctor Cerdá es profesor en la Universidad de Valencia y trabaja en la Unidad de Alergia del Hospital General Universitario de Valencia.

En los puestos de vocales, se mantiene el doctor Juan Carlos Juliá, y han sido elegidos la doctora Ana Prieto y el doctor Oscar Asensio. La doctora Prieto trabaja en la sección de Alergología Infantil del Hospital Regional Universitario de Málaga. Por su parte, el doctor Oscar Asensio trabaja en la Unidad de Neumología, Alergia e Inmunología Pediátrica del Hospital Parc Taulí de Sabadell.