10 de enero de 2019

La SEICAP convoca tres becas de investigación para el curso 2019

Noticia

La Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP) lanza la convocatoria de tres becas de investigación con una cuantía de 10.000 euros por proyecto.

Con el objetivo de promover la investigación, la SEICAP vuelve a convocar un año más varias becas de investigación para proyectos que traten sobre temas de Inmunología o Alergia Pediátrica.

Además, para poder acceder a una de las tres becas, es imprescindible ser socio en activo de la SEICAP y que el proyecto realizado sea original. También es necesario que el becario tenga un tutor experto en el tema elegido aunque el trabajo debe ser realizado en su mayoría por la persona becada por la SEICAP.

En total se ofrecen tres becas con una dotación de 10.000 euros cada una. Las solicitudes pueden presentarse, mediante correo electrónico, hasta el 31 de marzo de 2019 a las 24:00 horas.

El pago de la beca consta de varias fases: se abonará el 50% de la misma al momento de su concesión, un 35% tras recibir la memoria final y presentar los resultados en el Congreso de SEICAP y el 15% restante tras su publicación.

Consulte toda la información necesaria sobre esta convocatoria en el siguiente enlace: http://www.seicap.es/convocatoria-de-becas-de-investigaci%C3%B3n-seicap-2018-2019_61199.pdf