7 de septiembre de 2020

La SEICAP celebrará su 44º congreso de forma virtual el 2 y el 3 de octubre

Noticia

Debido a la situación generada por la pandemia de coronavirus (Covid-19), la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP) ha decidido celebrar su 44º Congreso Nacional en formato virtual. 

En base a las recomendaciones de los expertos y de acuerdo con la voluntad del comité organizador local, se ha decidido además posponer el Congreso que iba a tener lugar en Oviedo con la intención de que sea presencial del 27 al 29 de mayo de 2021.

Las nuevas fechas en las que tendrá lugar serán el viernes 2 y sábado 3 de octubre de 2020. Con la ayuda de la secretaría técnica y de empresas con amplia experiencia en ofrecer eventos virtuales exitosos, se va a crear un formato innovador para el XLIV Congreso SEICAP.

El programa definitivo y los detalles completos de la plataforma virtual elegida, así como de inscripción a la misma y cómo acceder a ella, se anunciarán en breve, pero de momento se puede afirmar que todo el programa del Congreso y la exposición comercial serán en formato digital.

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA DEL CONGRESO VIRTUAL DE SEICAP 2020

Acceso a la web del congreso: http://www.seicapcongresovirtual.com/