17 de marzo de 2015

Estatutos EAACI

Noticia


Queridos compañeros,

Los que seáis socios de EAACI habréis recibido un email en el que piden que se lean y se muestre si se está de acuerdo o no con una propuesta de cambios en sus estatutos.
Entre esos cambios se incluye uno que permite que haya más de una sociedad nacional que sea sociedad miembro de EAACI. Con el límite actual la sociedad española miembro es la de adultos. El cambio  abre la posibilidad de que las sociedades pediátricas puedan incorporarse. También da esa posibilidad a países donde hay más de una sociedad de adultos.

Desde la Junta directiva de SEICAP creemos que es importante que se apruebe ese cambio. Posteriormente decidiremos si queremos o no solicitar ser miembros, pero primero está la condición de que se apruebe esta posibilidad.

Solicitamos a todos nuestros socios que  sean  de EAACI que entren y respondan al cuestionario. Esto no es en realidad la votación de si se aprueba o
no, sino simplemente mostrará el sentir general de si se debe plantear






ese cambio. La votación tendría lugar en la asamblea general en el congreso que se celebrará en Barcelona del 6 al 10 de junio de este año y al que aprovechamos para animaros a participar.

 

Muy cordialmente

Marisa Ridao

            Secretaria SEICAP