17 de septiembre de 2018

Convocatoria de ayudas de Intervención social de la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica 2019

Noticia

La Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP) abre periodo de solicitud de ayudas para proyectos de intervención social.

Con estas ayudas se pretende proporcionar recursos para de forma aislada o en cooperación con otras instituciones u organizaciones, desarrollar proyectos de interés social o humanitario.

Se entenderán de interés social o humanitario aquellos programas o actividades encaminados a la consecución de una mejora en las condiciones de vida de los niños, especialmente aquellos afectos de asma, enfermedades alérgicas o inmunológicas. La dotación de la ayuda es de 10.000 euros.

Los interesados deberán enviar una solicitud por escrito a la Secretaría de la SEICAP, acompañada de una memoria del proyecto de intervención en la que se haga constar de forma detallada objetivos, desarrollo y coste económico del mismo.

Será condición indispensable que al menos uno de los firmantes del proyecto sea Socio de la SEICAP.

El plazo de solicitud se finalizará el 1 de abril de 2019.

Los organizadores del proyecto premiado recibirán la mitad del importe asignado al concederse la ayuda. Una vez finalizado el proyecto y tras la presentación de la memoria de gastos, se abonará el resto de la aportación.

Los beneficiarios de esta ayuda deberán destacar el logotipo de la SEICAP en el material que se utilice para la difusión del proyecto, así como indicar la condición de adjudicatarios de la presente ayuda de la SEICAP.

Barcelona, 15 de septiembre de 2018
Laura Valdesoiro Navarrete
Secretaria de Junta Directiva de SEICAP

Para descargar la convocatoria pincha aquí