Aviso legal

Los documentos mostrados en esta página Web sirven como información general para las personas interesadas en el asma y la alergia infantil. De ningún modo sirven como método de diagnóstico o de tratamiento de un paciente concreto.

La información y las recomendaciones son aplicables a la mayor parte de los personas, pero algún paciente puede tener características individuales a las cuales no se ajuste la información mostrada.

La mejor evaluación diagnóstica y de tratamiento es la que realiza directamente un médico especialista que trata personalmente con el paciente. Si existen contradicciones entre la información de esta página Web y la que le proporciona su médico, recomendamos que siga las instrucciones de su médico.

AVISO de Uso de esta página Web

Todo el material de esta Web tiene únicamente finalidad de educación, comunicación e información y no pretende el constituir o sustituir consejos o tratamientos médicos.

La SEICAP pretende que la información de esta página Web sea exacta. Los documentos para información y educación pública han sido revisados y aprobados por el coordinador de la página Web o por Comités de la SEICAP. Sin embargo, debido a la posibilidad de error, la SEICAP declina toda responsabilidad, tanto implícita como explicita, de cualquier tipo en relación con este servicio. Bajo ninguna circunstancia la SEICAP será responsable de ningún perjuicio legal por confiar en cualquiera de los contenidos de esta Web.

La SEICAP no asume y por tanto declina totalmente toda reclamación a cualquier entidad por daños, responsabilidades o pérdidas incluyendo, sin limitaciones, cualquier responsabilidad por perjuicios resultantes de confiar en este servicio o del envío de cualquier contenido o material por terceras partes. Ninguno de los contenidos de esta Web debe considerarse necesariamente el único ni el mejor método o procedimiento referente a la materia tratada en este servicio; más bien, cualquier material se considerará como la aproximación o la opinión del autor.

Los derechos de las denominaciones “Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica”, “SEICAP” y del logotipo de SEICAP pertenecen a la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica. La utilización de estas marcas está prohibida por ley excepto si se obtiene el permiso escrito de la Junta Directiva de la SEICAP.

Los derechos de copia (copyright) de los materiales expuestos en esta Web son propiedad de la SEICAP, excepto los de los materiales creados por terceros (o cuyo copyright pertenece a terceros); en este caso una nota de copyright atribuye su pertenencia a terceros. Cualquier uso de los materiales cuyo copyright pertenece a terceros debe ser autorizado por los poseedores de dicho copyright.

Los materiales cuyos derechos pertenecen a la SEICAP, incluidos en esta Web, no pueden ser reproducidos sin el permiso escrito de la SEICAP. Se concede permiso con carácter general para (1) imprimir o mostrar copias de los materiales cuyos derechos pertenecen a la SEICAP, (2) incluir un enlace a los documentos de esta página Web, (3) utilizar los contenidos que pertenecen a la SEICAP, cumpliendo las siguientes condiciones: tal uso se realiza con navegadores de Internet; tal uso es únicamente para uso personal no comercial, y solamente para propósitos de información y/o educación. Los usuarios no podrán obtener ningún provecho de ningún tipo del material de la SEICAP ( por ejemplo mediante venta o cargos económicos) a menos que se obtenga el permiso expreso por escrito de la SEICAP.

Cualquier copia o citación del contenido de la SEICAP será acompañado del siguiente aviso: © Copyright 2009 SEICAP. Reservados todos los derechos.

Exceptuando lo expresado, ningún contenido de esta Web puede ser reproducido o transmitido, de ninguna forma y por ningún medio, ya sea fotocopia, electrónico, u otro, sin el permiso escrito de la SEICAP.

Para cualquier consulta referente al uso de los contenidos, marca, logotipos de la SEICAP, o contenidos, marcas, logotipos de terceros, contenidos en esta Web dirigirse a la Secretaría Técnica de la SEICAP.