13 de febrero de 2019

Abierto el periodo para optar a puestos en las secciones y grupos de interés de EAACI

Noticia

Se presentarán para optar como “Senior Members” los siguientes miembros de SEICAP: para el “Pediatric Board”, se postula el Dr. Antonio Nieto (Hospital Universitari i Politècnic la Fe, Valencia) y el Dr Luis Moral (Hospital General Universitario de Alicante) para el "Drug Allergy Interest Group". Asimismo, la Dra Montse Alvaro (Hospital Sant Joan de Déu, Barcelona) aspira a por un sitio en el "Immunotherapy Interest Group".

En la sección de “Junior Members” (menores de 35 años), la Dra. Ana Prieto (Hospital General Universitario de Málaga) se presenta para representante junior del “Pediatric Board” y la Dra. Carmen Riggioni (Fundaciò Hospital Sant Joan de Déu per la recerca, Barcelona) se presenta como "Chair" al “Junior Member Assambly Board”.  Todos ellos son/somos miembros de SEICAP y EAACI.

Si algún socio más ha contemplado la posibilidad de presentarse a algún puesto de la EAACI, os pedimos nos lo comuniquéis para darle apoyo desde nuestra Sociedad. Una vez las candidaturas estén mandadas por cada miembro en concreto y de forma individual, se abrirá un periodo para votar del que nos informará EAACI.

Es muy importante que nuestros candidatos tengan el apoyo de los socios de SEICAP para que puedan resultar elegidos y nuestra representación en EAACI sea cada vez más amplia por el bien de los Pediatras Alergólogos.

Para poder votar, además de ser socios de  EAACI, hay que pertenecer a la Sección concreta (Pediatría, Juniors) y al "Interest Group" concreto (Immunotherapy, drug allergy). Es un procedimiento sencillo que se hace desde la web de EAACI, entrando en el área de socios con el número de socio, pero imprescindible para votar. Sólo se puede pertenecer a una Sección, en nuestro caso, "Pediatrics", pero se puede pertenecer a varios o todos los "Interest Groups" (Immunotherapy, drug allergy, food allergy, etc).

Desde SEICAP pedimos vuestro apoyo, a los socios que se presenten, por medio de vuestros votos.

Muchas gracias.

Junta SEICAP