19 de enero de 2018

Abierta la convocatoria de ayudas para campamentos de niños asmáticos y alérgicos 2018

Noticia

La Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP) ha abierto este mes la convocatoria anual de ayudas económicas para entidades organizadoras de campamentos de niños asmáticos y alérgicos.

La Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica tiene el propósito, como en años anteriores, de ayudar a los organizadores de campamentos para niños asmáticos y alérgicos.


La ayuda a los organizadores se materializará en una “Ayuda de Asistencia” para dichos niños. Los organizadores de campamentos que deseen optar a esta ayuda, deberán enviar a la Secretaría Técnica de la SEICAP solicitud por escrito acompañada de una memoria en la que harán constar los objetivos, características, programa, coste económico por cada niño asistente y número de niños que se prevé asistan.


Será condición indispensable que al menos uno de los firmantes del proyecto sea Socio de la SEICAP. La fecha límite para el envío de las solicitudes será el 1 de abril del 2018.


Los beneficiarios de la ayuda, recibirán la mitad del importe asignado en el momento de su concesión. Se abonará el resto de la aportación económica tras la presentación de la memoria final, que deberá incluir memoria de gastos y listado de asistentes.


Los organizadores deben estar dispuestos a facilitar a la SEICAP los datos necesarios referidos a las becas y sus beneficiarios, así como su compromiso a que la colaboración de la SEICAP sea pública y notoria. En los programas y carteles anunciadores de los campamentos debe figurar el soporte de la SEICAP.

Para descargar la convocatoria pincha aquí